ULTIMAS SENTENCIAS SOBRE NULIDAD DEL IRPH

 El Juzgado de Primera Instancia nº 7 Bis de Pamplona, ha dictado cuatro nuevas sentencias declarando la nulidad de la cláusula IRPH.

 

Los préstamos hipotecarios objetos de estudio,  fueron firmados entre 2000 y 2007, sin haber entregado a los clientes ningún tipo de información ni explicación.

 

Establece Su Señoría “que la cláusula litigiosa adolece de falta de transparencia, apreciando esta juzgadora, que dicha falta de transparencia ha causado un evidente perjuicio a los consumidores y ello da lugar a que deba declararse nula y expulsarse del contrato con carácter retroactivo”.

 

Por este motivo se dicta que se declare la nulidad total de los contratos, debiendo las partes devolverse recíprocamente lo recibido en virtud del mismo, con los correspondientes intereses legales.

 

Se proceda a la integración de los contratos, sustituyendo la referencia declarada nula (IRPH Entidades) por otro índice de referencia válido.

 

 

Si usted tiene cualquier duda o problema, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 976234768, y le ayudaremos a solucionarlo.

 

ELENA GONZALEZ

      Abogada

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú