Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales son de aplicación a toda prestación de servicios profesionales que se lleve a cabo por parte de Defendo y tienen carácter adicional a cualquier acuerdo específico que se suscriba entre Defendo y el cliente.

Para la lectura del siguiente documento: “Defendo” es Defendo Servicios Administrativos SLU domiciliada en Paseo Independencia 24, planta 4 oficina 5, 50004 Zaragoza y con CIF B99563983; “Grupo Defendo” significa el conjunto formado por Defendo, y las entidades asociadas a ésta y “Cliente” es el destinatario de la contratación de los servicios.

Ámbito de Aplicación

Las Partes de la relación jurídica de prestación de Servicios son Defendo y el Cliente. Dichos Servicios se entenderán destinados única y exclusivamente al Cliente, no pudiendo ser cedidos por éste a terceros ni ser utilizados por otras personas distintas del Cliente, salvo previa autorización expresa y escrita de Defendo.

El titular de la relación jurídica con el Cliente es Defendo, al cual se atribuyen los derechos y obligaciones inherentes al ejercicio de la actividad profesional, con independencia de la participación de otras entidades de Grupo Defendo y de los profesionales y empleados concretos a través de los cuales se presten los Servicios. Defendo asume plena responsabilidad respecto a los Servicios prestados en su nombre por otras entidades de Grupo Defendo o por profesionales o empleados de Defendo.

Servicios

Defendo prestará al Cliente los Servicios contratados especificados en la página web. Cualquier modificación deberá acordarse entre ambas partes. La decisión respecto a la ejecución, seguimiento o implementación del asesoramiento, consejo, opinión o recomendación realizada por Defendo en el marco de los Servicios es exclusiva del Cliente, que la adopta bajo su responsabilidad.

En caso de participación de despachos no pertenecientes al Grupo Defendo o de otros asesores externos ajenos, la intervención de Defendo en el asunto en cuestión se limitará a las labores de coordinación y contacto con los Profesionales Externos. La relación de prestación de servicios se establecerá directamente entre el Cliente y cada uno de los Profesionales Externos; Los honorarios de Defendo serán independientes de los propios de los Profesionales Externos. Defendo no asumirá responsabilidad alguna por el asesoramiento prestado al Cliente por los Profesionales Externos.

Honorarios

Los honorarios por la prestación de los Servicios al Cliente serán los establecidos en la página web, con arreglo a los criterios de cuantificación que en ella se establezcan. Salvo indicación en contrario, los importes de honorarios estimados o presupuestados son netos del Impuesto sobre el Valor Añadido y de cualesquiera otros impuestos indirectos que resulten de aplicación, que se incluirán en la factura como conceptos separados. Dentro del importe de honorarios no se incluyen los gastos razonables en los que Defendo pueda incurrir en la prestación de los Servicios, que deberán ser reembolsados por el Cliente. Cualesquiera otros servicios distintos de los Servicios y complementarios de los mismos (tales como procuradores, notarios, registros, gestión de anuncios en prensa o en boletines oficiales, entre otros) serán contratados y abonados directamente por el Cliente. Ello no obstante, dichos servicios podrán ser contratados y abonados por Defendo por cuenta del Cliente, cuando éste así lo solicite y siempre que, a petición de Defendo, previamente el Cliente haya realizado la correspondiente provisión de fondos. En ningún caso Defendo tendrá obligación de anticipar o facilitar fondos al Cliente ni de realizar por cuenta de éste pagos de gastos, servicios o suplidos que no hayan sido previamente acordados y en las condiciones anteriormente mencionadas.

Las provisiones de fondos o depósitos realizados por el Cliente serán destinados por Defendo al pago de cantidades por cuenta del Cliente. El Cliente autoriza expresamente a Defendo, previa comunicación remitida al Cliente, a destinar la provisión de fondos o depósito realizado por el mismo al pago de cualquier cantidad que adeude a Defendo en concepto de honorarios o gastos, en tanto dicha cantidad sea líquida, vencida y exigible.

Los honorarios y gastos deberán satisfacerse aún cuando se frustre la operación o asunto al que se refieran los Servicios.

Terminación

El Cliente podrá dar por terminada la prestación de los Servicios en cualquier momento, sin necesidad de aducir motivo alguno para ello. Sujeto al cumplimiento de la normativa profesional o deontológica reguladora de su actividad, Defendo podrá dar por terminada la prestación de los Servicios en curso (o bien rechazar la dirección de uno o varios asuntos concretos) en cualquier momento, con un plazo de preaviso razonable, por razones de pérdida de confianza, éticas, deontológicas o de cualquier otra naturaleza.

En todo caso, el Cliente tendrá obligación de abonar los honorarios y gastos de Defendo devengados hasta la fecha de terminación de los Servicios.

El acceso por el Cliente al Área de Cliente de la web, así como el uso de programas de ordenador de conectividad licenciados a esos efectos y el envío de boletines, reseñas y otras comunicaciones comerciales entre el Cliente y Defendo, cesarán en la fecha de terminación de los Servicios.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú