¿Te van a Desahuciar? Tenemos la SOLUCIÓN

¿Te van a Desahuciar? Tenemos la SOLUCIÓN

¿Tienes fijada una fecha de desahucio? ¿No sabes qué hacer? Existen muchos recursos legales y otros recursos “más imaginativos” para que no pierdas tu vivienda.

En “El Negociador Bancario” tenemos una dilatada trayectoria hipotecaria y podemos paralizar cualquier desahucio. Incluso si nos avisas con pocos días de antelación. Pero si estás en verdaderos problemas, te aconsejamos que pidas ayuda lo antes posible.

Si hoy mismo se va a producir tu desahucio, ponte en contacto. Es muy probable que estemos a tiempo de solucionar tu problema. Ya lo hemos conseguido otras veces y sabemos cómo hacerlo. El ya famoso “alquiler de la vivienda”, todavía funciona bien. Pero el enemigo no es tonto y muchos de los trucos los empieza a conocer la banca.

Caso Real

Hace unas semanas, David de Guadalajara tenía fijado su desahucio. Presentamos un escrito para paralizarlo, pero el juez nos sorprendió al no firmar el escrito de paralización. Ya no había tiempo de reacción y tuvimos que utilizar uno de nuestros recursos más imaginativos para que David pudiera continuar en su vivienda. Sentimos no poder hacer público ese truco, pero estaríamos poniendo a la banca sobre la pista.

Vamos a seguir luchando y esperemos seguir ayudando a muchas más familias a quedarse en casa.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú