¿Susto o muerte?, esto no…¿Dación o Desahucio?

¿Susto o muerte?, esto no…¿Dación o Desahucio?

Gracias a Daniel Jiménez de Perdigrafia por esta simpática ilustración.

Este fin de semana es muy triste para nuestros políticos. Faltan apenas 2 meses para las elecciones y no van a poder celebrar Halloween como a ellos les gustaría. Van a tener que pasar estos días vestidos como indiquen sus jefes de campaña. Queremos recordaros la triste realidad y compartir con todos vosotros una imagen que refleja más fielmente el día a día de la política española en la defensa de los grandes bancos y corporaciones. ¿Nos ayudas a COMPARTIR la realidad?

Todos tienen claro que los desahucios es algo muy malo políticamente hablando, pero nadie hasta el momento ha hecho nada en serio para intentar pararlos. Piensan que el problema se soluciona encontrando viviendas sociales a los desahuciados o facilitando la dación en pago. En el fondo están facilitando que las familias pierdan sus viviendas evitando molestias a la banca.

¿Ningún político se ha dado cuenta que los bancos están robando a las viviendas a las familias porque éstas no disponen de una defensa adecuada? Todos los desahucios se producen fruto de hipotecas llenas de cláusulas abusiva e incluso ilegales. LOS PROFESIONALES SABEMOS EVITAR DESAHUCIOS. Con una defensa adecuada las mayoría de las viviendas se podrían salvar o al menos ofrecer una verdadera segunda oportunidad.

DEFENSA PARA LOS CIUDADANOS ¡YA!

Después de las elecciones municipales y autonómicas de este año se ha notado un cambio importante de las nuevas administraciones. No hay más que fijarse en los ayuntamientos de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza… para tener muy claro su preocupación por este tema. Lo triste es que no están haciendo realmente nada para solucionar la causa del problema. Es hora de gobernar tomando decisiones inteligentes y no dejarse arrastrar por la gran mentira de la banca. No se está desahuciando, se está estafando con el consentimiento de la justicia y las administraciones públicas. Actualmente la práctica totalidad de las hipotecas están repletas de cláusulas abusivas (cláusulas suelo, intereses de demora abusivos, comisiones de demora…) o son hipotecas firmadas con entidades bancarias que actualmente ya no existen.

El Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón se han reunido estos días para afrontar el problema de los desahucios. Han estimado que solo en Zaragoza se va a echar de sus casas a unas 100 familias antes de final de año y su preocupación ha sido dónde las van a alojar. Seguro que las familias agradecerán el apoyo que van a recibir. Pero estas familias agradecerían mucho más que su administración se gastase dinero en facilitarles una defensa de calidad que les permitiese quedarse en sus viviendas. ¿Por qué no invierten el dinero en evitar el crimen que supone robar sus viviendas a las familias? ¿Por qué no contratan abogados que defiendan a los ciudadanos? Algún día responderán a nuestras preguntas.

¡Seguimos en la #guerraalosbancos!

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú