¿SUBE O BAJA EL PRECIO DE LA VIVIENDA?

¿SUBE O BAJA EL PRECIO DE LA VIVIENDA?

Septiembre es el mes de vuelta de vacaciones, de comenzar el curso y de nuevos propósitos. Pero también es un mes de balance en el que se publican datos y estadísticas. Estos días hemos conocido cifras sobre la situación actual de la vivienda. Y más que aclarar la situación, casi despistan. Como ha publicado el diario ABC, no sabemos si los precios suben, bajan o se estancan. El instituto nacional de estadística anunciaba hace dos semanas que el valor de compraventa de las casas se había incrementado en un 0,8%, pero el ministerio de fomento lo contradecía, ya que ha difundido que los precios han bajado un 2,9% durante este mismo periodo.

Al final no está claro de qué datos fiarse, pero lo que sabemos en “El negociador bancario” es que muchos españoles siguen teniendo problemas con la vivienda. Nos llegan a diario consultas sobre hipotecas, ventas de pisos, etc. Por eso continuamos con el compromiso firme de trabajar para mejorar la situación de nuestros clientes. Nos movemos en un sector muy complejo donde la gente está perdiendo sus viviendas y quedándose con una deuda de por vida. Nuestros clientes están satisfechos de pagarnos y poder conservar su vivienda. Al igual que la gente acepta que existan letrados para defender a criminales, ¿cómo no aceptar que existan abogados para defender a miles de familias españolas contra los abusos de los bancos?

Esperemos que el mercado inmobiliario se estabilice pronto, pero hasta entonces ¿porqué no pagar por salvar la que puede ser la inversión más importante de tu vida? Dedicar tiempo a investigar la mejor defensa para nuestros clientes tiene un coste. No somos una organización no gubernamental. Somos una empresa. Y mucha de la gente que nos contrata lo hace porque les sale muchísimo más barato contratarnos a nosotros, conservando su casa, que entregar la vivienda y abonar un alquiler.

¿Deseas más información? Contacta con nosotros sin ningún compromiso.
Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la defensa más adecuada a tus intereses.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú