Sobreseído procedimiento de ejecución hipotecaria

Sobreseído procedimiento de ejecución hipotecaria

 

Queremos compartir con vosotros una nueva victoria por parte de Defendo Abogados  en la defensa de uno de nuestros clientes de Santander en un procedimiento de ejecución hipotecaria iniciado por el Banco Primus.

Defendo Abogados ha conseguido archivar el proceso porque «se considera ilegal y nula, por abusiva, la cláusula de vencimiento anticipado por impago de cualquier cantidad estipulada en la cláusula …». De esta manera el caso ha quedado cerrado.

La razón para el archivo de este procedimiento de ejecución hipotecaria está basada en la presencia de clausulas abusivas en el contrato hipotecario. Nuestro cliente motivó la sentencia del Tribuna de Justicia de la Unión Europea del 26 de enero de 2016, por la que se declaraba nula la cláusula de vencimiento anticipado.

Tras 8 años de largo proceso se ha conseguido cerrar el proceso de manera satisfactoria para nuestro cliente.

Desde Defendo Abogados vamos a seguir estudiando nuevas líneas de actuación para la defensa de nuestros clientes en todos los procedimientos de ejecución hipotecaria que estamos defendiendo y proporcionando la defensa os merecéis, como ya hemos hecho con Jesús y su familia.

No dudes en contactar con nosotros si tienes problemas para pagar tu vivienda

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú