¿Quieres conseguir una dación en pago? Deja de pagar tu hipoteca

¿Quieres conseguir una dación en pago? Deja de pagar tu hipoteca

Sí, ya sabemos que te puede parecer una locura que Defendo Abogados te recomiende que dejes de pagar a tu banco para negociar una dación en pago. Pero ¿te has parado a pensar la situación desde el punto de vista de tu banco? Un cliente que paga sus deudas nunca es un problema y los bancos no atienden problemas que no existen.

Para un banco un cliente que paga nunca es un problema y los bancos no atienden problemas que no existen.

Defendo Abogados

Para el director de tu oficina bancaria un cliente que tiene dificultades para pagar es simplemente un cliente que paga, sino tiene para comer no es su problema. El banco está muy tranquilo, los españoles siempre han tenido la buena costumbre de pagar, tienen la seguridad de que tu vas a hacer todo lo que sea posible para seguir pagando. Todos nuestros clientes llegan a nosotros después de haber pasado 1 o 2 dos años con muchas dificultades pero pagando siempre al día o con muy pequeños retrasos.

Mi banco no me quiere conceder la dación en pago

Por supuesto, los bancos no son ninguna ONG, tienen una deuda por cobrar y van a hacer todo lo posible por cobrarla, mientras tu sigas pagando el problema únicamente lo tienes tú. No te dejes dar largas, el banco siempre va a alargar la negociación durante meses, mientras tú pagas la negociación va muy bien para el banco.

Todos nuestros clientes llegan a nosotros después de pasar meses o incluso años sin recibir contestación por parte de sus bancos. La triste verdad es que los bancos no tienen ningún interés en contestarte y si lo hacen va a ser para darte largas o proponerte soluciones muy poco ventajosas para ti.

Traslada el problema a tu banco

¿Entonces qué hacemos? Es muy sencillo, dejar de pagar, al día siguiente de dejar de pagar es cuando en el banco se disparan las alarmas, nunca antes. Cuando lleves un tiempo sin pagar es cuando el banco tiene un problema y es cuando puede tener interés en solucionarlo.

Traslada el problema a tu banco para avanzar en la negociación.

Defendo Abogados

Sino trasladas el problema al banco, no tendrá ninguna necesidad de intervenir. En el momento que tenga los primeros impagos pendientes se le genera un problema de difícil solución, es el momento de ofrecerles una solución y en eso en Defendo Abogados somos especialistas. Podemos ayudarte a negociar con tu banco y conseguir una negociación ventajosa en tu nombre. Te sorprenderías de los resultados que podemos llegar a obtener.

Si tu también estás pensando en dejar de pagar al banco, te recomendamos que busques ayuda profesional.

¿Seguro que quieres firmar una dación en pago? Este artículo también te puede interesar.

    8 cuestiones a valorar antes de pensar en firmar una dación en pago. ¡Qué no te engañen!

¡¡ Actualización !! Este artículo tiene más de 2 años desde su publicación, en este tiempo han pasado muchas cosas en relación al problema de la vivienda y actualmente desde Defendo Abogados consideramos que la dación en pago no es la mejor solución para la mayoría de las familias que no pueden hacer frente al pago de su hipoteca. En estos momentos nosotros nos estamos centrando en encontrar soluciones para salvar tu vivienda. Y no creemos que ayudarte a regalar tu casa al banco sea la mejor solución a tus problemas. En nuestra opinión lo mejor que podemos hacer por ti es defender tus derechos y tratar de salvar tu vivienda. Si buscas una solución a tu problema, habla con nuestro equipo de abogados especialistas en derecho hipotecario.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú