Otra familia se queda en casa

Otra familia se queda en casa

Una semana más estamos de enhorabuena. Y es que Juan y Marimar de Gijón van a mantener su vivienda. Nos contrataron desesperadamente hace tan solo un mes. Habían perdido toda esperanza, ya que les iban a desahuciar el 12 de Abril. No veían ninguna solución y nos llamaron para intentar alargar el proceso. El resultado que hemos obtenido ha sido mucho mejor de lo que hubiesen podido soñar.

No nos hemos limitado a intentar paralizar el proceso como ellos querían, fuimos mucho más allá, presentamos una demanda de nulidad por clausulas abusivas, que tenía esta escritura, al igual que la práctica totalidad de las que se firman en España.

¡Tu vivienda también se puede salvar!

El Juzgado de Gijón acaba de dictar una sentencia en la que ha anulado la escritura, dejando totalmente libre de cargas su vivienda. Ahora se deberán restar todos los intereses que esta familia ha pagado al banco durante los 10 años que llevan de hipoteca. Así que, además de salvar su vivienda, una vez descontados todos los intereses, Juan y Marimar se van a quedar únicamente con una deuda de 720 euros.

Desde “Defendo Abogados” estamos muy orgullosos de nuestro equipo de abogados que está consiguiendo estos resultados tan fantásticos. También muy contentos de que por fin los jueces empiecen a tener el valor suficiente para enfrentarse a los bancos y hacer justicia. Sólo falta que el gobierno entienda que ellos también deben defender a las familias y olvidarse de sus amigos los bancos. Es muy triste saber que se están produciendo tantos desahucios diariamente cuando se podrían paralizar si fuesen bien defendidos.

Es importante aclarar que todos los casos no son iguales. La mayoría de las veces el proceso judicial no se resuelve en meses, si no que cuesta muchos años de pleitear en los juzgados. Y suele ocurrir que la deuda pendiente después de anular la hipoteca es superior a 750 euros. Pero este es un muy buen ejemplo de todo lo que estamos consiguiendo.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú