Nuevos casos de Éxito: Quita y Dación en Pago

Nuevos casos de Éxito: Quita y Dación en Pago

 

Durante la semana pasada hemos llegado a dos buenos acuerdos con Ibercaja en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Dación en Pago

Cuando iniciamos la defensa de la ejecución hipotecaria de Sergio de Borja nos marcamos el objetivo de conseguir entregar su vivienda anulando la deuda que tenia pendiente con su banco, una vez que nos confirmó que no le interesaba conservar su piso. Una vez realizada la subasta y tras la adjudicación de la misma, le quedaba una deuda de 30.000 euros. En ese momento negociamos con Ibercaja la entrega voluntaria de las llaves de la vivienda y quedó la deuda cancelada. Finalmente Sergio y su pareja se ha quedado sin ninguna deuda.

Quita del 30% de la deuda

Jesús de Zaragoza llevaba 3 años sin poder pagar la hipoteca de su casa, período durante el que nosotros hemos estado defendiéndole en su procedimiento de ejecución hipotecaria. Antes de celebrarse la subasta de su vivienda Jesús nos comentó que no quería perder su vivienda, aunque no podía hacer frente al pago de una hipoteca por un importe tan alto. Negociamos con Ibercaja para llegar a un acuerdo beneficioso para nuestro cliente, se ha acordado una quita de un 30% de la deuda. Lo cual ha supuesto una reducción muy importante en la cuota mensual y ha permitido de este modo que vuelva a poder hacer frente al pago de su hipoteca y de este modo hemos paralizado el proceso judicial. Jesús quería salvar su vivienda y es lo que hemos conseguido.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú