Nuevos casos de Éxito – Otros 5 desahucios paralizados esta semana.

Nuevos casos de Éxito – Otros 5 desahucios paralizados esta semana.

 

Esta semana han seguido llegando buenas noticias en relación a la defensa de nuestros clientes. ¡Hemos paralizado 5 desahucios!

  • Los 3 primeros lanzamientos (desahucios) que hemos suspendido han sido en Zaragoza: María Pilar del barrio de Santa Isabel  (BBVA) y José Antonio del Barrio Oliver (Bankia) y Ana Celia (Ibercaja).
  • En Navarra también hemos paralizado el desahucio de Liria Elisabeth en Tudela (Ibercaja).
  • Y finalmente (de momento) hemos paralizado el desahucio de Sergio en Valencia (BBVA).

Ahora una vez suspendidos los lanzamientos, es el momento de presentar la demanda de nulidad de la hipoteca. A partir de ahí estas 5 familias seguirán disfrutando de su vivienda como mínimo durante 3 años más sin pagar absolutamente nada a los Bancos. Al final pelearemos por la nulidad de su hipoteca.

El Negociador Bancario sigue en la lucha contra los desahucios y contra las daciones en pago. Seguiremos Luchando contra toda forma de apropiación indebida (robo) de la banca contra las viviendas de las familias españolas.

Paralizados los desahucios de hipotecas del BBVA, Bankia e Ibercaja.

 

Cada año se producen más desahucios. El Consejo General del Poder Judicial ha certificado que en 2014 hubo un 1,3% más de desahucios que en el 2013, alcanzado la desorbitada cifra de 68.091 ¡186 desahucios cada día! Para nosotros cada vez que evitamos estos dramas se produce una mezcla de sentimientos: la lógica alegría del éxito alcanzado y el choque con la triste realidad. Y es muy lamentable porque la práctica totalidad de los desahucios podrían ser paralizados por muchos años evitando el sufrimiento para las familias. ¡Queda mucho por hacer!

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú