NUEVO CASO DE ÉXITO. CONCESION DE LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD 

             El Juzgado de Primera Instancia nº 20 de Zaragoza, ha concedido a dos de nuestros clientes el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho en su concurso, habiéndolos perdonado más de 80 mil euros a cada unode ellos.

Esta pareja, acudió a nuestro despacho para tramitar un divorcio de mutuo acuerdo.

Al estar casados en gananciales, les recomendamos tramitar la Ley de Segunda Oportunidad, ya que no podían hacer frente a todas sus deudas, siendo responsabilidad de ambos, al haberse contraído durante el matrimonio.

Por ello, procedimos a tramitar todo lo necesario para poder presentar la Ley de Segunda Oportunidad.

Tras un año y medio de proceso judicial, aprobado el plan de pagos presentado, al existir una deuda pública que procedimos a fraccionar, el juzgado en Auto de fecha 18 de mayo de 2022, procedió a reconocer a ambos, elBeneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, por haberse acreditado el cumplimiento de los requisitos previstos en la ley.

Seguidamente, el Juzgado procedió a declarar la conclusión del concurso, con la publicación en el Registro Público Concursal de la resolución.

 

Enhorabuena a nuestros clientes y gracias por haber confiado en nosotros y nuestro consejo.

 

Si usted se encuentra ahogado por sus deudas y no puede hacerlas frente, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 691888190, estudiaremos su caso y la viabilidad del mismo.

 

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú