NOS ADAPTAMOS A TI

 

Sabemos que en esta situación de confinamiento, muchos lo estáis pasando mal. Todos tenemos casos cercanos de enfermos o fallecidos por el COVID19. Pero además de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, estamos sufriendo ya también una crisis económica. Por eso queremos adaptarnos a vuestras circunstancias. Nosotros también vamos a realizar un esfuerzo, ajustando los honorarios al mínimo para de esta forma aportar nuestro granito de arena y ayudar a esos luchadores que sois los que mantenéis la economía de este país.

En Defendo Abogados tenemos un departamento experto en materia MERCANTIL, FISCAL, LABORAL Y CONTABLE  totalmente preparado para ayudar a autónomos, pymes y empresas, para que puedan organizar su negocio y prepararse para salir de la crisis lo antes posible.

 

Nuestro equipo os ayudará en estas tareas que son complejas y con decisiones difíciles de tomar siempre en el ámbito legal. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en el teléfono 976234768, o en nuestra web www.defendoabogados.es

 

PODEMOS AYUDARTE

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú