Negociamos la dación en pago

N

            Desde el bufete de Defendo Abogados queremos explicar por qué es el momento adecuado  para tramitar negociación dación en pago. Llevamos muchas daciones en pago tramitadas con éxito. Desde nuestra experiencia consideramos que hay familias y personas que se encuentran atravesando una mala situación económica y ya no van a poder pagar su hipoteca. Otras llevan tiempo con problemas y ya han dejado de pagar las cuotas.

Les aconsejamos que ahora es el momento de negociación dación en pago. Y es que en este momento las entidades financieras ya preparan el cierre de sus ejercicios. Sucede como en los concesionarios de coche cuando va a acabar el año y necesitan cerrar operaciones a toda costa. Por eso es más asequible la negociación, pudiendo conseguir incluso que se cancele la deuda totalmente. En muchos casos se puede lograr un alquiler social por una cantidad mínima que sea muy asequible para la mayoría de las familias. Ésto último depende mucho de la entidad ya que hay algunas que priman más el factor humano. Otras sin embargo son como robots sin alma ni sentimiento. En cuanto a ala dación en pago Bankia, o dación en pago la Caixa, son entidades que al tener fundaciones se puede negociar un alquiler social con ellos. Es de agradecer que opten en algunos casos por estas opciones. Podéis seguir este enlace por ejemplo https://defendoabogados.es/dacion-en-pago/

            Llevamos años llegando a acuerdos con diferentes entidades de todo el páis. Sabemos en qué puntos están dispuestos a negociar y encontramos siempre las mejores opciones para nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.defendoabogados.es o llamando al teléfono 976234768. Podemos ayudarte en estos momentos tan complicados. Seguimos con nuestra guerra a los bancos.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú