Más de 200 familias Zaragozanas perderán sus viviendas antes de junio por no disponer de la defensa adecuada.

Más de 200 familias Zaragozanas perderán sus viviendas antes de junio por no disponer de la defensa adecuada.

En la actualidad sólo en los juzgados de Zaragoza hay más de 200 expedientes de ejecución hipotecaria en la fase de subasta, esto quiere decir que entre abril y mayo se van a subastar más de 200 viviendas. Todas estas subastas se podrían paralizar si estas familias contasen con una defensa de calidad.

Estas más de 200 familias van a perder su vivienda para hacer frente con sus deudas, pero en la mayoría de los casos esto no va a ser suficiente para pagar sus deudas con el banco, el resultado va a ser que estas familias se van a quedar sin su vivienda y con una deuda que les va a perseguir durante muchos años.

Lo más grave de esta situación es que esto está ocurriendo porqué estas familias no disponen de una defensa adecuada. Los procedimientos de ejecución hipotecaria están defendiendo a los bancos que llevan años cobrando unas hipotecas con clausulas abusivas y desahuciando a familias que no pueden afrontar estas clausulas abusivas. ¿Por qué la justicia no esta defendiendo de oficio a las familias frente a estas clausulas abusivas?

Desde El Negociador Bancario te garantizamos que si estás en un proceso de ejecución hipotecaria, podemos paralizar el proceso de ejecución hipotecaria durante más de 5 o 6 años (en algunos casos hasta 8 años) y una vez finalizado el proceso, tendrás dos opciones:

  1. Entregar al banco la vivienda quedando de este modo cancelada la deuda.
  2. Si tu situación económica ha mejorado y deseas conservar la vivienda, te ayudaremos a negociar el pago del resto de la deuda en unas nuevas condiciones mucho más favorables.

¿Deseas más información? Contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la defensa más adecuada a tus intereses.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú