LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD Una gran opción de recuperación económica post-covid

Tras la entrada en vigor de la Ley de Segunda oportunidad en España en el año 2015, y después de la crisis económica que nos ha dejado la Covid 19, los casos de Ley de Segunda Oportunidad se han disparado en comparación al año 2019.

 

¿Qué es?

Es un procedimiento judicial, a través del que se puede obtener el perdón de tus deudas, previa liquidación de tu patrimonio.

 

¿Qué deudas pueden ser exoneradas?

La exoneración puede ser total o parcial, dependiendo de tus circunstancias económicas.

Puedes solicitar la exornación de cualquier tipo de deuda (teléfono, luz, créditos, tarjetas, comunidad de propietarios…), quedando fueras las deudas públicas.

Sí que es cierto, que con independencia a lo establecido en la norma actual, muchos juzgados exoneran deudas públicas, junto a las privadas, según los criterios establecidos por el Tribunal Supremo en fecha 2 de julio de 2019, entendiendo que el Texto Refundido es tan solo una aclaración y depuración de la norma.

 

Por ello, si sus deudas se ven en aumento, debido a la crisis económica, la Ley de Segunda Oportunidad puede ser una solución a sus problemas y poder empezar de nuevo.

 

 

Si usted está ahogado con sus deudas y quiere volver a empezar de nuevo, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 691888190, estudiaremos su caso y la viabilidad del mismo.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú