LA MODIFICACIÓN DE MEDIDAS EN LA SEPARACIÓN O DIVORCIO

             ¿Has sido despedido, te has visto afectado por un ERTE o has tenido que hacer un cese de actividad debido a la Covid-19?    

Si este es tu caso, y no puedes pagar la manutención de tus hijos, la pensión compensatoria a tu ex pareja, ni cumplir las medidas definitivas acordadas mediante Sentencia tras tu divorcio o separación, nosotros tenemos la solución, DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS definitivas de la Sentencia de Divorcio por cambio sustancial en tus circunstancias económicas y personales.

La misma sirve para cambiar el acuerdo al que han llegado los cónyuges o ha impuesto un Juez, tras un proceso de divorcio o separación.

Esta solicitud de modificación de medidas debe de cumplir unos requisitos e ir acompañada de un nuevo Convenio Regulador, que se presenta ante el Juez para su aprobación. Además hay que justificar el cambio sustancial en las circunstancias de la persona que lo solicita.

 

Si se han visto modificadas tus circunstancias personales y económicas, y no puedes cumplir con tus obligaciones tras el divorcio o separación,  contacta con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 976234768, y te ayudaremos a solucionarlo.

 

ELENA GONZALEZ

      Abogada

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú