La justicia también salva de la cláusula suelo a empresarios

La justicia también salva de la cláusula suelo a empresarios

 

Cuando parecía que la justicia no podía caer más bajo, nos hemos encontrado que hay jueces que están poniendo suelo a tanta injusticia y empiezan a dar también razón a empresarios y abogados.

Los empresarios y abogados también tienen derecho a defenderse de los abusos de la banca, el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada considera que la justicia es igual para todos, algo verdaderamente novedoso en los tiempos que nos está tocando sufrir. El juez ha reconocido que toda persona puede ser engañada por la banca, independientemente de su formación y experiencia profesional, que lo que en realidad ha sucedido en toda España. Y por primera vez ha declarado la nulidad de la cláusula suelo para una empresaria y un abogado de Granada, sin tener en cuenta ningún otro factor más allá de que han sido víctimas de un practicas abusivas por parte de la banca.

Todos estamos pendientes del próximo 26 de abril cuando se celebrará la vista ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para resolver si procede la retroactividad parcial, fijada por el Supremo, o la retroactividad total. Si como se espera se produce se establece la retroactividad total, las sentencias de anulación de las cláusulas suelo podrían dictar la devolución de todas las cantidades indebidamente pagadas desde el momento de la firma de la hipoteca. Será este el momento más adecuado para empezar la defensa de la nulidad de cláusula suelo de una forma mucho más rápida y económica para nuestros clientes.

Si tu también eres empresario, también tienes derecho a conseguir la nulidad de tu Cláusula Suelo y la devolución de todo lo cobrado de forma indebida. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso sin ningún compromiso.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú