Hambre de Justicia

Hambre de Justicia

La justicia es la constante y perpetua voluntad de darle a cada quien lo que le corresponde. Está representada desde la antigüedad por una balanza. Pero ¿Somos una sociedad justa? Creemos que no, desde el momento en que como sociedad hemos cerrado los ojos ante el sufrimiento humano. En estos años de lucha contra los desahucios hemos visto todo tipo de casos. Embarazadas echadas de su vivienda, personas con discapacidad desahuciadas o familias con hijos en la calle.

 

Es muy fácil descargar la responsabilidad. Decir que los políticos son los culpables de todo. Que roban y no hacen nada por los ciudadanos. Que en parte es verdad. Pero la sociedad la formamos todos. Para empezar a esos políticos que toman decisiones injustas y dictan leyes irracionales los elegimos nosotros, los ciudadanos. Después está ese juez que como la semana pasada procede al embargo de clientes nuestros sin razón alguna. Policías que desahucian sin acogerse a la objeción de conciencia. O empleados de banca que reciben órdenes para hacer más ricos a esos señores con puro y sombrero de copa. Pero es muy grave que todos los demás miremos para otro lado. No podemos permitir que desahucien a nuestros vecinos. Está claro que teniendo problemas para llegar a fin de mes es difícil ser héroes. Somos egoístas por naturaleza. Pero todos tenemos que poner un granito de arena para hacer de este mundo algo mejor.

Desde “El negociador bancario” hacemos lo que mejor sabemos hacer: defender a nuestros clientes, anular hipotecas y evitar que más gente sea echada de sus casas. Esas que tanto sudor y lagrimas les han costado. Somos complementarios a la gran labor que realizan plataformas como “Stop Desahucios” o “No más desahucios”. Se trata de sumar y de ayudar, entre todos, al mayor número de familias.

¡Seguimos en la lucha!

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú