EXONERADOS DE PAGAR 38.600 EUROS TRAS LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

            Un Juzgado de Zaragoza ha exonerado a un zaragozano del pago de 38.600 euros aplicando la Ley de Segunda oportunidad que entró en vigor en 2015.

El mismo concede el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, con lo que se anulan los impagos que tenía acumulados en los últimos años.

            El hombre había adquirido un vehículo y tras la crisis económica se quedó en desempleo, no pudiendo asumir las cuotas.

            Poco después tuvo que pedir un préstamo y otro como avalista de un amigo, que también lo necesitaba, dejando de pagar el mismo al poco tiempo y recibiendo reclamación de impago.

            Además, tenía deudas públicas.

 

            La Sentencia del Juzgado nº 1 de Zaragoza, no exonera al cliente del pago de las deudas públicas, pero le permite afrontar la deuda mediante un plan de pagos a 40 meses para su cancelación.

 

            Ya son cinco los casos favorables en Aragón y que dan la oportunidad de  cancelación de deudas entre particulares y autónomos de personas que sufren una situación de sobreendeudamiento, siempre que cumplan con los requisitos de actuar de buena fe y que ese pasivo no supere los cinco millones.

 

            Si usted tiene cualquier duda o problema, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 976234768, y le ayudaremos a solucionarlo.

 

ELENA GONZALEZ

      Abogada

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú