¿Estás cansado de recibir amenazas o «coacciones» ? ¡Denuncia a tu banco!

¿Estás cansado de recibir amenazas o «coacciones» ? ¡Denuncia a tu banco!

Todos los días escuchamos a familias que nos cuentan como el banco les llama a todas horas para reclamar el pago de la hipoteca. Ya está bien de aguantar las amenazas y coacciones de tantas familias.

Ha llegado el momento de defenderte, ¡Denuncia a tu banco!.

El banco, como cualquier acreedor, tiene derecho a solicitar que se le pague una deuda, pero una cosa es su solicitud y otra cosa son las coacciones, amenazas e incluso vejaciones o insultos.

Ya está bien de aguantar el acoso y coacción a las familias.

Tu banco no tiene derecho a llamarte todos los días y a todas horas. No tiene derecho de presentarse en tu trabajo. No tiene derecho de llamar constantemente a tus avalistas para amenazarles con el embargo. Y en ningún caso, tiene derecho a insultarte o humillarte.

Si tu banco está realizando este tipo de acciones en tu contra para hacerte pagar la hipoteca, ha llegado el momento de defenderte, ¡Denuncia a tu banco!.

No aguantes más, presenta una denuncia

Es muy sencillo, sólo necesitas acudir a una comisaría de policía o cuartel de la Guardia Civil, donde podrás presentar una denuncia por escrito o verbalmente y donde deberás explicar la situación que estás viviendo, denunciando las coacciones o vejaciones sufridas.

Según el resultado que nos informan nuestros clientes, el hecho de presentar esta denuncia ha mejorado su calidad de vida de forma muy significativa.

Pruebas adicionales que puedes aportar a tu denuncia

  • Registra todas las llamadas recibidas: números de teléfono, fechas, horas, duración de las mismas y amenazas recibidas. (También puedes pedir a tu compañía telefónica un extracto de las llamadas recibidas).
  • Graba las conversaciones mantenidas. Para hacer esto de una forma correcta, informa a la persona que te está coaccionando que vas a grabar la conversación. Seguro que esta puede ser una forma muy interesante de comenzar la conversación con tu banco ;). Tienes que tener en cuenta que no todos los jueces van a aceptar la grabación como prueba valida.
  • Una alternativa a grabar las conversaciones puede ser dejar que una tercera persona escuche la conversación y que pueda actuar como testigoposteriormente.

¿Y tu ya has denunciado a tu banco? Comparte con nosotros el resultado conseguido.

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