Esta semana pasada hemos negociado con los bancos daciones en pago, alquileres sociales, clausulas suelo…

Esta semana pasada hemos negociado con los bancos daciones en pago, alquileres sociales, clausulas suelo…

La semana pasado fue una semana con mucho trabajo en el negociador bancario y llena de buenas noticias, hasta ahora no habíamos dispuesto ni un minuto para hablar de todos los casos cerrados, a continuación os hacemos un resumen de como fue la semana.

 

Renegociación de la deuda y paralización de desahucio en Cuenca

A Manuel y Marta de Cuenca la pasada semana fue la subasta de su vivienda, y tras nuestra negociación hemos conseguido que el Banco haya cedido el remate a sus hijos, con los cual ahora son los hijos los nuevos propietarios de la vivienda, a los cuales el banco les ha concedido una nueva hipoteca para la compra de la casa. Tienen una nueva oportunidad para poder quedarse con su casa con una hipoteca mucho más asequible.

 

Negociación de deudas en Burgos

Josefina de Burgos, tenía una empresa con su esposo, y hace dos años se divorciaron, pero hace un año empezaron a llegarle demandas judiciales porque la empresa ya de su ex marido había dejado de pagar prestamos con los bancos y ella había firmado como avalista por un importe de 250.000 Euros. Le llegaron a embargar el sueldo.

Después de negociar con los distintos bancos, la pasada semana se firmó ya con todas las entidades y por un importe de 1.500 Euros se quedó libre de todas las deudas. Hoy ya no tiene ninguna deuda.

 

Dación en pago en Murcia

A José Antonio de Murcia, su empresa le ha ido mal y dejo de pagar los préstamos que tenia con los bancos, ante lo cual le habían ejecutado todo su patrimonio, pero además de perder lo todo, se quedó con una deuda de 1.500.000 Euros. Y a él lo que le interesaba era quedarse limpio de deudas para poder empezar otra vez de nuevo. La semana pasada se firmo con todos los bancos y por un porte de 2.500 Euros se ha quedado libre de todas las deudas.

La pasada semana José Antonio y Carolina de Alicante firmaron con BBVA la entrega de su vivienda en Dación en Pago. Y han quedado libres de deudas

 

Dación en pago en Zaragoza

Miguel Angel y Susana de Zaragoza, firmaron con Caixa Bank la entrega de su vivienda en Dación en pago. Y han quedado libres de deudas.

 

Dación en pago en y alquiler social en Tudela

Manuel y Soledad de Tudela han entregado su vivienda a Caja de Navarra, han quedado libres de deuda y la Caja les ha firmado un contrato de alquiler a tres años por 250 Euros mensuales.

 

Eliminación de clausula suelo en Zaragoza

Fernando y Susana de Zaragoza, han firmado con Caja3 una modificación anulando la cláusula suelo de su préstamo hipotecario, con lo cual la cuota mensual de su hipoteca se reduce en 350 Euros mensuales.

 

Eliminación de clausula suelo en Huesca

Severino y María José de Huesca, han firmado con BSCH una modificación anulando la cláusula suelo de su préstamo hipotecario, con lo cual la cuota mensual queda reducida en 270 Euros mensuales.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú