Entre el 80% – 90% de los desahucios realizados en España se pueden anular

Entre el 80% – 90% de los desahucios realizados en España se pueden anular

Muy recientemente hemos obtenido un sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia Europeo en la que hemos conseguido la anulación de la hipoteca de nuestro cliente que fue desahuciado hace ya 5 años. Su desahucio nunca significó el fin de su defensa, hemos continuamos luchando por salvar su vivienda, no se trata de ninguna excepción, es nuestra forma de trabajar defendemos a nuestros clientes hasta el final. Durante todos los años que ha durado el proceso su vivienda fue vendida por el banco y tristemente ya no es posible su recuperación, pero lo que sí hemos conseguido es que nuestro cliente reciba una muy importante indemnización de acuerdo a la tasación de su vivienda, a la que se le han añadido los intereses desde el desahucio.

¿Qué significa esta sentencia para las familias desahuciadas?

Esta sentencia crea una jurisprudencia que estimamos nos va a permitir que entre el 80% y el 90% de los desahucios que se han producido en España pueden ser anulados del mismo modo que lo hemos conseguido en este caso, ya que se trata de un problema que está presente en prácticamente todas las escrituras hipotecarias.

¿Cómo puedo saber si mi desahucio se puede anular?

Sólo necesitamos una copia del procedimiento judicial de su ejecución hipotecaria completo, esto lo tienen que solicitar en el Juzgado donde la hicieron la ejecución de su hipoteca, haremos el estudio gratuito en el que le indicaremos si es posible o no recuperar tu vivienda.
En el caso de ser así, podemos garantizarte que desplegaremos todos los medios y recursos para defender la anulación de tu hipoteca.

¿Qué significa la anulación de mi hipoteca?

Si tu vivienda todavía está en posesión del Banco o de alguna inmobiliaria relacionada con el Banco, vamos defender con todos los medios para intentar recuperarla libre de cargas.

Y si tu vivienda ha sido revendida por tu banco de “buena fe” a un tercero, tristemente no podremos recuperar tu vivienda, pero sí vamos a poder luchar por conseguir una importante indemnización. Estamos hablando del valor de tasación de tu vivienda más los intereses acumulados.

¿Cuanto tiempo se necesita para revertir un desahucio?

Estimamos que el proceso para anular tu desahucio puede durar entre 3 y 4 años, pero estamos convencidos que lo podemos conseguir.

¿Qué significa esto para nuestros clientes actuales?

Esta vía de defensa no es únicamente para las familias desahuciadas, también va a servir para todas las familias que se encuentran actualmente en un procedimiento de ejecución hipotecaria. Esta sentencia marca una jurisprudencia que va a permitir impedir el desahucio del 95% de nuestros clientes actuales (no se trata de una estimación es un dato) o revertir los desahucios ya realizados sobre los mismos. El otro 5% puede seguir tranquilo, esta solo es una nueva vía de defensa pero hay muchas otras.

Nos estamos preparando para iniciar esta nueva estrategia con todos nuestros clientes actuales, en las próximas semanas vamos a presentar demandas contra todos los bancos de nuestros clientes que ya tienen un procedimiento de ejecución hipotecaria abierto para conseguir la anulación de sus hipotecas.

Este no es un resultado positivo más, es el resultado de años de trabajo, en los que no hemos parado de estudiar múltiples alternativas de defensa para nuestros clientes. Es lo que nos diferencia de nuestros competidores, gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a estudiar la legislación vigente y la jurisprudencia existente.

Como muy bien sabéis esta noticia va a pasar totalmente desapercibida en los medios de comunicación, todos sabemos que lo único de lo que se puede hablar actualmente es de la Dación en pago. Por favor, ¿nos podéis ayudar a difundir esta noticia?

Mientras tanto, continuamos ganando la #GuerraalosBancos

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú