EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Desde que se gano la Sentencia del TSJE sobre el vencimiento anticipado de las hipotecas, se suspendieron miles de procedimientos de Ejecución Hipotecaria, y parece que la Banca estaba tranquila pero ahora ya empiezan otra vez, con lo cual la gente empieza ya a recibir otra vez demandas judiciales.

 

En DEFENDO ABOGADOS, tenemos un equipo de profesionales expertos en Derecho Bancario e Hipotecario, de hecho la sentencia anteriormente citada se le gano a un cliente nuestro de Gijón. Y a lo largo de los años hemos  defendido miles de ejecuciones hipotecarias.

 

Si recibes la demanda, por favor el tiempo es fundamental con lo cual contacta con nosotros y te diremos que documentación nos tienes que mandar para hacer el estudio de forma gratuita y decirte las opciones que tienes, pero sobre todo hay que ser rápidos porque los plazos son muy ajustados.

 

En este momento la banca ya ha empezado a presentar  demandas de ejecución hipotecaria, y la gente ya las está recibiendo.

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web www.defendoabogados.es, email.- armando@defendoabogados.es, o en el teléfono 691888190.

 

Esperamos poder ayudarte

 

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú