EJECUCION HIPOTECARIA

Durante el tiempo de pandemia las entidades financieras suspendieron las Ejecuciones Hipotecarias, pero ahora parece que ya vuelven a la carga presentándolas en bloque.

En Defendo Abogados, tenemos un equipo de abogados con mucha experiencia de Derecho Hipotecario y Bancario, y se han defendido cientos de ejecuciones hipotecarias.

Si Vd. se encuentra con tres meses impagados de la hipoteca, o ha recibido la demanda de Ejecución Hipotecaria, póngase en contacto con nosotros, al equipo jurídico les avala muchos años de experiencia.

Por eso es muy importante no dejar pasar los días porque hay un tiempo para poder oponerse a la Ejecución Hipotecaria. Y si no se opone en primer lugar no podrá luchar por las cláusulas abusivas que pueda tener en ella y que en algunos casos son muy importantes, y además cuando salga la vivienda a subasta se puede quedar sin la vivienda pero además si no cubre el importe de la deuda, que es el caso más común se quedará con una deuda importante.

Por eso es muy importante el tiempo y estudiar cada caso de forma personalizada, y le aseguramos que nuestros abogados defenderán todos sus derechos, y pelearán hasta el final. Si en ese proceso su situación económica cambia, se negociará la reactivación del préstamo. Y si no cambia la situación económica se luchará por conseguirle un alquiler social, y negociar con la entidad financiera para que con la entrega de las llaves o la venta del inmueble Vd. se quede sin deuda, o con la menor deuda posible.

Llámenos, la primera consulta es gratuita y un profesional le explicará la documentación que necesita y las opciones que tiene. Y en cuanto al pago de los honorarios para que pueda ser asumible se fracciona en cómodas mensualidades.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web. www.defendoabogados.es, email.- info@defendoabogados.es, o llamando al teléfono 691888190, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20,30 horas.

            No lo dude podemos ayudarle

DEFENDO ABOGADOS

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú