Asistencia al detenido

DERECHO PENAL

El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito o antiguas faltas (ahora juicio sobre delito leves) ya como víctima o ya sea como acusado, supone siempre una situación desagradable pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona.

Es por esa razón que en el Derecho Penal, estamos en una de las materias que necesita con mayor razón, el asesoramiento de especialistas, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y representen y defiendan a los interesados.

En Defendo Abogados contamos con profesionales con una amplia experiencia en el ámbito penal, que asesoran y representan a nuestros clientes (tanto personas físicas como jurídicas) con el fin de garantizarles la mejor defensa penal posible.

Tenemos una dilatada experiencia en el ámbito penal actuando tanto de acusación como de defensa (tanto de víctima como de acusado) en cualquier delito y en cualquier procedimiento ya sea delito o falta (ahora denominados juicios sobre delitos leves) y en sus diversas fases (asistencia al detenido en Comisaría y en Juzgado de Guardia, interposición de denuncias y querellas, intervención en todo tipo de juicios y cancelación de antecedentes penales y policiales.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un completo asesoramiento y asistencia y defensa penal para cualquier delito.

ASISTENCIA AL DETENIDO

En el caso de que usted sea detenido, desde Defendo Abogados podemos asistirle tanto en Comisaría como en el Juzgado de Guardia, estando presentes desde el momento en el que se produzca la detención y durante todo el camino hasta la conclusión del procedimiento.

Toda persona detenida será informada por escrito, en un lenguaje sencillo y accesible, en una lengua que comprenda y de forma inmediata, de los hechos que se le atribuyan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que le asisten.

Nuestra recomendación es no dejar pasar nunca la oportunidad de contar con la mejor asistencia al detenido desde el primer momento ya que las acciones en estos primeros momentos son lo más importante y determinantes en el desarrollo del procedimiento. Una buena Defensa Penal comienza desde el primer día.

En Defendo Abogados contamos con abogados especialistas en Derecho Penal. No lo dude, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle y de defenderle en esta fase crítica del procedimiento penal.

Asimismo en caso de necesitar contactar con nosotros urgentemente, puede hacerlo las 24 horas del día y  los 365 días del año en el número de teléfono 687 08 95 12.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú