Derecho Laboral

ABOGADOS DESPIDOS

Los despidos en el trabajo se producen diariamente. Nos encontramos casos en los que las empresas deciden realizar despidos que no respetan la normativa o que son totalmente injustificados.

Si usted ha sido despedido y no está conforme con las causas del despido ni con la decisión del empresario, usted puede impugnarlo y es altamente recomendable que un abogado laboralista defienda sus intereses desde el primer momento.

Desde Defendo Abogados somos expertos en Derecho Laboral y analizaremos su situación laboral y las condiciones de su despido y le asesoraremos e informaremos sobre las mejores acciones a seguir para la defensa de sus intereses.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRABAJO

En el ámbito laboral se producen accidentes de trabajo que dan lugar a la reclamación de indemnizaciones frente a la empresa como consecuencia de las lesiones que sufra el trabajador en el accidente laboral.

Desde Defendo Abogados le asesoraremos y defenderemos sus intereses al instante en los casos en que sufra un accidente laboral en su empresa, poniendo a su disposición  un equipo jurídico competente y dispuesto a prestarle la mejor de las defensas legales posibles para solventar su situación.

Menú