Abogados accidentes de tráfico

¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Si has tenido un accidente de tráfico y como consecuencia de ello has tenido lesiones y/o secuelas, en Defendo Abogados somos especialistas en esta materia y le ofreceremos nuestros servicios profesionales en la reclamación de cualquier indemnización que le pueda corresponder.

Contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico que le orientarán sobre los cauces más adecuados para realizar su reclamación de indemnización relacionada con incidentes de circulación. Estas reclamaciones pueden ser tanto a Compañías de Seguros como a particulares, según su caso concreto, el que analizaremos con cautelo.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

¿QUÉ ES UNA RECLAMACIÓN DE CANTIDAD?

Es el proceso que debe de interponerse si usted quiere cobrar la deuda que se le debe. Puede ser de manera judicial como extrajudicialmente.

¿CÓMO SE PUEDE RECLAMAR?

En primer lugar, debemos de agotar la vía amistosa, intentando llegar a algún acuerdo de pago con el deudor sin necesidad de interponer una demanda judicial, evitando gastos innecesarios.

Si el intento de vía amistosa no ha tenido resultado, nos veremos en la obligación de acudir a la vía judicial, interponiendo una demanda, siendo necesaria la intervención de un abogado y un procurador, según el importe de la cuantía que se vaya a reclamar.

¿SERÁ NECESARIA LA INTERVENCIÓN OBLIGATORIA DE ABOGADO Y PROCURADOR?

No será obligatoria la intervención de los citados profesionales, en los procesos cuya cuantía no exceda de 2.000 €, pudiendo realizar la demanda usted directamente, aunque es nuestros consejo estar bien asesorado, para evitar la inadmisión de la misma o cualquier tipo de problema en el proceso judicial.

Desde Defendo Abogados le ayudamos a reclamar cualquier cantidad que un tercero le adeude, estudiando su caso para valorar las posibilidades de éxito y encontrar la solución más favorable para usted.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú