Derecho Administrativo-Extranjería

Defendemos tanto a empresas como a particulares en todas las reclamaciones contra la Administración. Si eres empresario y prestas servicios a cualquier órgano público es muy habitual que sufras importantes retrasos en los cobros. Desde Defendo Abogados te ayudamos a reclamar el pago de la deuda pendiente e igualmente reclamamos el pago de los intereses correspondientes.

Si tienes alguna deuda con la agencia tributaria o seguridad social, también podemos ayudarte. Negociamos con estas administraciones buscando una quita de la deuda. Además acordamos un calendario de pago acorde a las posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

Si estás en un proceso de Inspección Fiscal Defendo Abogados te ofrece nuestra amplia experiencia en la defensa de tus derechos frente a la Agencia Tributaria.

En el caso de ser Extranjero podemos ayudarte para obtener el Permiso de Residencia o Permiso de Trabajo y legalizar tu situación en España, y te acompañaremos a todos los centros oficiales donde tengas que hacer los trámites.

¿Por qué elegirnos?

Porque el equipo de Derecho Administrativo de Defendo Abogados cuenta con una amplia experiencia en la asesoría y defensa de nuestros clientes en la contratación administrativa, procedimientos administrativos y contencioso administrativo. Asumimos la defensa letrada en casos de todo el territorio nacional.

  • Permisos de residencia.
  • Expulsiones.
  • Plusvalia.
Menú