Defensa reclamación hipotecaria

Desde nuestro equipo de abogados somos expertos en la defensa reclamación hipoteca. Ante esta situación por la que atraviesan muchas familias y personas, hay que estudiar cada caso con tacto, ya que son personas que lo están pasando muy mal y sobre todo necesitan ayuda y comprensión. Pero por nuestra experiencia queremos decirles que no están solos y que ésto no solamente les está ocurriendo a ellos, si no que les sucede a miles de ciudadanos.

            Las reclamaciones pueden tener mutiples variables. Por eso lo primero que tenemos que hacer es estudiar la escritura de préstamo hipotecario que firmaron en su momento, y saber cuantos meses llevan sin pagarla. Todas las hipotecas tienen claúsulas abusivas y no pocas. Ante una reclamación judicial al  banco (Reclamación de la hipoteca), hoy se están defendiendo muchas hipotecas con IRPH, y por suerte los tribunales están receptivos y los resultados son favorables. Así que desde nuestro despacho ofrecemos profesionalidad para poder ayudar a esas personas que lo están pasando mal. Podéis comprobarlo en el siguiente enlace https://defendoabogados.es/defensa-ejecucion-hipotecaria/El estudio se hace de forma personalizada y gratuita, y una vez que detallamos las opciones, damos un presupuesto que puede ser  fraccionarlo en plazos mensuales para que sea asumible.

            No dejes de visitar nuestra web wwwdefendoabogados.es o de llamarnos por teléfono al 976234768, de 9,15 a 14,30 horas. Esperamos poder ayudarte. Antes librábamos una guerra a los bancos, después fueron batallas y ahora es el momento de la negociación. Siempre mirando lo mejor para nuestros clientes y ahora que están abiertos al diálogo, con esta estrategia, estamos consiguiendo mejores resultados. 

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú