Defensa reclamación hipoteca

OTRO CASO DE ÉXITO. PARALIZACIÓN DEL DESAHUCIO EN UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA CON ESTUDIO DE POSIBLE ARCHIVO DEL PROCESO. 

El lunes paralizamos un lanzamiento fijado para el día de ayer sobre el proceso judicial de reclamación del banco por no pagar la hipoteca.

Presentamos escrito de suspensión ya que en base a la últimas sentencia europeas y del Tribunal Supremo, nuestros clientes no había presentado en plazo Incidente de Oposición.

El Juzgado, procedió  paralizar la toma de posesión de la finca, dándonos plazo para presentar en diez díasIncidente Extraordinario de Oposición por posibles cláusulas abusivas en le escritura de préstamo hipotecario.

De esta forma hemos conseguido tener de nuevo motivos para intentar paralizar los abusos a los que los bancos someten a los clientes, solicitando y entendiendo que el proceso debe de ser archivado por no cumplirse los criterios fijados por el Tribunal Supremo, Sala Primera, en su Sentencia 463/2019, y dar por vencido el préstamo antes de los plazo establecidos por el mismo; además de la existencia de más cláusulas abusivas.

A su vez estamos intentando negociar la deuda con el banco y poder fijar un alquiler de la finca para evitar que nuestros clientes tengan que salir de ella al no poder permitirse uno a precio de mercado. 

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú