Daciones en pago y alquiler social para nuestros clientes

Daciones en pago y alquiler social para nuestros clientes

Queremos finalizar la semana compartiendo algunas de los negociaciones que hemos conseguido para nuestros clientes.

 

Dación en pago y alquiler social en Sevilla

Miguel y Marisol de Sevilla, tenían una hipoteca con CaixaBank por importe de 195.000 Euros, actualmente el Miguel trabaja y cobra 1.250 Euros mensuales y Marisol ya ha agotado su prestación por desempleo y no tiene ningún ingreso, y tienen dos hijos menores en edad escolar.

Esta semana ha firmado la entrega del piso en Dación en Pago, y la deuda ha quedado zanjada. Además CaixaBank les ha concedido un alquiler social del mismo piso por 300 Euros mensuales.

 

Dación en pago en Huesca

En Huesca Lourdes y su esposo Manuel, tenían una hipoteca de 225.000 Euros, y pagaban una cuota de 1.450 Euros mensuales por la hipoteca, la tenían con Bancaja, y ellos pensaban que sus padres eran avalistas, pero a ellos también les habían hipotecado el piso.

Después de una dura negociación hemos conseguido que ellos entreguen el piso en Dación en Pago, y a sus padres les han dejado su piso sin cargas pero tienen que pagar un crédito de 9.000 Euros en cinco años.

 

Dación en pago en Madrid

Fermín y Soledad  una pareja de Madrid que cuando eran novios compraron una vivienda, en este momento ya no son novios y además los dos se han quedado en desempleo cobrando él 900 Euros y ella 870 Euros mensuales, y el préstamo hipotecario con Bankia de 210.000 les sale a pagar 1.550 Euros mensuales.

Esta semana han firmado la Dación en Pago de la vivienda dejando cancelada la deuda.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú