Daciones en pago y alquiler social para nuestros clientes
Queremos finalizar la semana compartiendo algunas de los negociaciones que hemos conseguido para nuestros clientes.
Dación en pago y alquiler social en Sevilla
Miguel y Marisol de Sevilla, tenían una hipoteca con CaixaBank por importe de 195.000 Euros, actualmente el Miguel trabaja y cobra 1.250 Euros mensuales y Marisol ya ha agotado su prestación por desempleo y no tiene ningún ingreso, y tienen dos hijos menores en edad escolar.
Esta semana ha firmado la entrega del piso en Dación en Pago, y la deuda ha quedado zanjada. Además CaixaBank les ha concedido un alquiler social del mismo piso por 300 Euros mensuales.
Dación en pago en Huesca
En Huesca Lourdes y su esposo Manuel, tenían una hipoteca de 225.000 Euros, y pagaban una cuota de 1.450 Euros mensuales por la hipoteca, la tenían con Bancaja, y ellos pensaban que sus padres eran avalistas, pero a ellos también les habían hipotecado el piso.
Después de una dura negociación hemos conseguido que ellos entreguen el piso en Dación en Pago, y a sus padres les han dejado su piso sin cargas pero tienen que pagar un crédito de 9.000 Euros en cinco años.
Dación en pago en Madrid
Fermín y Soledad una pareja de Madrid que cuando eran novios compraron una vivienda, en este momento ya no son novios y además los dos se han quedado en desempleo cobrando él 900 Euros y ella 870 Euros mensuales, y el préstamo hipotecario con Bankia de 210.000 les sale a pagar 1.550 Euros mensuales.
Esta semana han firmado la Dación en Pago de la vivienda dejando cancelada la deuda.