DACIÓN EN PAGO 

    En Defendo Abogados llevamos años tramitando Daciones en Pago,  hasta la fecha han sido cientos las que hemos firmado, con lo cual hemos ayudado a mucha gente en un porcentaje muy alto, entregando la vivienda y cancelando el total de la deuda del préstamo hipotecario, en bastantes casos con un alquiler social a cuatro años. Y en otros casos quedando una deuda muy pequeña que el Banco les deja pagar en mensualidades ajustadas a sus ingresos para que las puedan asumir.

El porcentaje de éxito es de un 93%, y aunque es una opción muy traumática para las personas, les permite poder empezar de nuevo.

Hasta hace un tiempo eran las entidades financieras las que se quedaban las viviendas, bien directamente a su nombre o cediéndolas a inmobiliarias suyas o a sus fondos.

Pero esta tendencia va cambiando y ahora te ofrecen la posibilidad de poner la vivienda en venta, bien con sus inmobiliarias o con inmobiliarias externas.

Si  te encuentras en esta situación podemos ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.defendoabogados.es, email.- info@defendoabogados.es, o bien llamando al teléfono 691888190, en horario de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30. La primera consulta es gratuita y un experto realizará el estudio y te dirá las posibilidades.

 

DEFENDO ABOGADOS

 

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú