CONDENA EN COSTAS POR NO ATENDER LA RECLAMACIÓN DE GASTOS HIPOTECARIOS

             Cajamar ha sido condenada al pago de las costas judiciales tras allanarse en la demanda interpuesta por un cliente reclamando los gastos hipotecarios.

La misma ni tan siquiera contestó a la reclamación extrajudicial que el mismo realizó antes de interponer la demanda judicial, motivo en que se basa esta condena.

Así lo ha determinada el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Valladolid, entendiendo que existe mala fe por parte de la entidad bancaria, quien hizo caso omiso de la reclamación extrajudicial realizada por el cliente, obligándolo a ir a la vía judicial, con todos los gastos que eso conlleva.

 

Señala el juzgado que “ante la actitud de la demandada, conocedora tanto de la legislación aplicable, así como del criterio seguido por nuestra Audiencia Provincial, y dado que no ha atendido a la reclamación extrajudicial realizada por la parte demandante, procede la imposición de las costas en esta instancia”.

 

            Si usted tiene cualquier duda o problema, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 976234768, y le ayudaremos a solucionarlo.

 

ELENA GONZALEZ

      Abogada

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú