Casos de Éxito de la semana pasada
Hoy queremos compartir con todos vosotros los casos que hemos resuelto a lo largo de la semana pasada: daciones en pago, quitas de deuda y alquileres sociales.
Daciones en Pago
Estas son las daciones de pago que nuestros clientes han firmado con sus bancos.
- Fernando y Maite de Córdoba con BBVA,
- José Manuel y María Carmen de Santander con Bankia,
- Andrés y Anunciación de Bilbao con BBVA,
- Fernando y Manuela de Soria con Ibercaja,
- José Fernando y Sonia de Navarra con BBVA, y
- Antonio y Fernanda de Tarragona con Caixa de Cataluña.
Quita de De Deuda con la CAI en Zaragoza
- Ramón y Marta de Zaragoza, cerraron su negocio por la bajada de ventas, era una sociedad limitada y como eran avalistas de las préstamos el La CAI, les reclamaban a ellos el importe de los créditos, hemos negociado y les han hecho una quita del 80% e la deuda.
Daciones de pago y alquileres sociales
- A José Antonio de Logroño le han admitido la Dación en Pago y le han hecho un alquiler social a dos años por 325 € mensuales.
- A María Dolores y Fernando de Zaragoza después de celebrar la subasta de su vivienda el CaixaBank les ha hecho un contrato de alquiler social de 300 € mensuales durante dos años.