CASO DE LA SEMANA. DACIÓN EN PAGO CON ALQUILER Y CANCELACIÓN DE DOS HIPOTECAS 

 El pasado martes, uno de nuestros clientes firmó escritura de Dación en Pago.

En el año 2015, la entidad bancaría había interpuesto proceso de Ejecución Hipotecaria, el que se suspendió por cláusulas abusivas.

Tras casi dos años negociando, hemos conseguido que haya entregado su finca a cambio de cancelarse el 100 % de las dos hipotecasque tenía inscritas en la misma.

La segunda hipoteca, de 126.624 euros, había sido vendida a un inversor, quién ha aceptado su cancelación, abonando tan solo 6.500 euros, realizando una quita del 95 % de la deuda.

Además, la entidad bancaria que interpuso el proceso judicial por una deuda de 238.000 euros, ha cancelado la totalidad de la misma, siendo el importe en el que se valora la finca de 130.839,96 euros, realizando una quita de 107.160,04 euros, además de asumir las deudas existentes de IBI, Comunidad de Propietarios y basuras.

No contentos con conseguir que se haya cancelado una deuda de 364.624 euros con tan solo 137.339,96 euros; nuestros clientes han firmado un contrato de alquiler sobre su vivienda habitual de 7 años, prorrogable por otros 3 años más, por un importe de 500 euros mensuales, asumiendo el banco todos los gastos a excepción de la luz, el agua y el gas.

Tras la firma, son eliminados de cualquier lista de morosidad, pudiendo empezar de nuevo una nueva vida.

Enhorabuena por este gran trabajo y porque nuestros clientes puedan tener una nueva oportunidad.

Si usted está en una situación similar o tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 976 234768 y le ayudaremos a solucionar sus problemas legales.

ELENA GONZALEZ GOMEZ

         Abogada

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú