Caso de Éxito

            Una pareja compró una vivienda en un pueblo de la provincia de Guadalajara, L.P. y J.P., en plena burbuja inmobiliaria. Posteriormente si divorciaron quedando la vivienda con una carga hipotecaria con Bankinter muy alta y con avalistas.

            A Defendo Abogados nos contrató una de las partes para intentar solucionarlo negociando la deuda  con la otra parte y con la entidad bancaria.

            Después de más de un año de duras negociaciones y sufriendo muchos cambios en la misma, se hizo la propuesta de que nuestra cliente cancelaba la Hipoteca pendiente con Bankinter, siempre que se firmará la Extinción de Condominio de la vivienda, pagando los gastos notariales al 50% cada parte, y quedando el 100% de la misma a nombre de ella, de esta forma se evitaba la ejecución hipotecaria que Bankinter ya tenía presentada, y en la cual todas las partes salían perjudicadas, los propietarios y los avalistas ya que uno de ellos avalaba con otra vivienda con garantía hipotecaria.

            Al final el pasado 22 de Junio conseguimos la firma, y una quita que por lo menos le permite asumir los gastos.

            Y hemos evitado todo un procedimiento judicial,  los gastos que ello conlleva, que dos viviendas saliesen a subasta, y que no se quedasen con deuda.

            Podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web. www.defendoabogados.es, o llamando al teléfono 691888190.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú