CASO DE ÉXITO. RECUPERACIÓN DE GASTOS HIPOTECARIOS

 La semana pasada, uno de nuestros clientes recibió contestación de su entidad bancaria, Caixabank, a la reclamación que este despacho realizó acerca de sus gastos de hipoteca.

La misma había sido firmada en el año 2007, y el banco computó el 100% de los gastos derivados de la misma al cliente, sin asumir el pago de ninguna cantidad.

Por ello, y aún con la polémica existente acerca de cuándo prescribe la reclamación de gastos hipotecarios, y la cuestión prejudicial que nuestro Tribunal Supremo ha elevado al TJUE sobre el mismo, este despacho presentó ante a entidad, reclamación amistosa, dónde se solicitaba la devolución del 50 % de los gastos de notaría y el 100 % de los gastos de gestoría, tasación y registro de la propiedad, aportando las correspondientes factura.

En una semana, la entidad bancaria accedió a la devolución, ingresando la cantidad de casi 1.200 euros en la cuenta de nuestro cliente.

¡Enhorabuena!.

 

Si usted quiere reclamar sus gastos de hipoteca, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 691888190, y le asesoraremos sin compromiso.

 

ELENA GONZALEZ

      Abogada

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú