CASO DE ÉXITO. INDEMNIZADO UN CLIENTE POR ABANDONAR SU CASA ANTES DEL DESAHUCIO

 

Tras la Ejecución Hipotecaria, uno de nuestros clientes junto a su familia, seguían viviendo en su antiguo domicilio, sin que la entidad bancaria hubiese solicitado el lanzamiento.

En el mes de Febrero, recibieron notificación del juzgado, siendo informados de que el banco les había interpuesto un Juicio Verbal por desahucio en precario.

Dentro del plazo establecido para ello, y el base a lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2020 de 31 de marzo por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, presentamos escrito de Suspensión del proceso por encontrarse los mismos en situación de Vulnerabilidad, aportando la documentación pertinente.

Tras dicha presentación, Su Señoría, da traslado de nuestra petición y documentación a los servicios sociales, para que hagan valoración e informe al respecto.

Es en este momento cuando la parte contraria se pone en contacto con nosotros, y tras una dura negociación, conseguimos que se nos abone la cantidad de 4.400 euros, en concepto de indemnización, a cambio de abandonar la finca de manera amistosa y archivar el proceso judicial.

 

De esta manera nuestro cliente y su familia pueden buscar una finca acorde a sus circunstancias y poder empezar una nueva vida.

 

Si usted tiene cualquier duda o problema, puede contactar con nosotros sin compromiso en www.defendoabogados.es o en el 976234768, y le ayudaremos a solucionarlo.

 

ELENA GONZALEZ

      Abogada

 

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú