Ayuda

¿Te echamos una mano?

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo solicitar una videoconferencia o subir un documento a tu Área de Usuario?

No te preocupes, es esta página de ayuda vamos a explicarte cómo funciona tu Área de Usuario. Léela detenidamente y si sigues teniendo dudas puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ayuda freepik

Abrir un Chat

En Defendo Abogados queremos estar cerca de nuestros clientes, por ello crear un chat con nosotros es muy sencillo.

Haz clic en el icono de conversación que está en esquina inferior derecha de la página. Tras ello, entra en «iniciar chat», te pedirá: nombre, correo electrónico y el motivo del chat, este último puede ser hablar con un abogado o consultas acerca de precios. Por último haz clic en el botón «Iniciar chat» y escríbenos. Te responderemos lo antes posible.

Cómo abrir Chat

Solicitar una videoconferencia

En caso de querer solicitar una videoconferencia, el proceso es el siguiente:

Primero elige qué sistema de videoconferencia de los que te ofrecemos es el que deseas. Tras ello, haz clic en el icono correspondiente, te saldrá una ventana emergente la cual te pedirá unos datos, o simplemente que envíes el formulario de solicitud de videoconferencia.

Con estos pasos nos llegará tu solicitud y, o bien nos pondremos en contacto contigo para establecer una fecha a la videoconferencia, o bien, tras unos minutos, en el apartado «Mis páginas» aparecerá una página llamada «Unirse a la videoconferencia».

Videoconferencia ZOOM
Google Meet
Whatsapp
Skype
Cómo solicitar videoconferencia

Empezar una videoconferencia

Para empezar una videoconferencia depende del sistema que hayamos solicitado.

Para Zoom:

  • Haz clic en el enlace que tienes en «Unirse a la videoconferencia Zoom» dentro de «Mis Páginas».
  • Si tienes instalado Zoom en tu móvil u ordenador, te saldrá una ventana sugiriéndote usarlo, en caso de no querer instalarlo, haz clic en el texto «Iniciar reunión» y posteriormente «Iniciar mediante el navegador».
  • Tras introducir tu nombre y aceptar los términos de Zoom, te pedirá la contraseña que viene indicada en la página «Unirse a la videoconferencia Zoom» en la que hemos estado anteriormente.
  • Una vez introducida la contraseña ya estaremos en la reunión a falta de que el anfitrión confirme el acceso.
  • En caso de usar el software de Zoom, el proceso es el mismo, solo que se nos solicitarán menos datos.

Para Google Meet:

  • Haz clic en el enlace que tienes en «Unirse a la videoconferencia Google Meet» dentro de «Mis Páginas».
  • En caso de que no hayas iniciado sesión con una cuenta de Gmail, te pedirá que accedas, en caso contrario, haz clic en el botón verde «Pregunta para unirte».
  • Es posible que te pida acceso a tu micrófono y a tu cámara, es necesario darle acceso, al menos al micrófono.
  • En cuanto el abogado te acepte en la llamada, ya estará completado el proceso.

Para Skype:

Una vez solicitas una videoconferencia por Skype, te pide tu usuario Skype. Con esto nos pondremos en contacto contigo llamando a ese usuario de Skype, no tienes que realizar ninguna otra acción.

Para Whatsapp:

Al hacer clic en el botón de whatsapp si estas en el teléfono, te abrirá una nueva conversación con nosotros. Si accedes desde el ordenador, te llevará a Whatsapp Web donde tendrás que sincronizar tu whatsapp y así poder hablar con nosotros. Te recomendamos acceder desde el móvil para simplificar el proceso.

Una vez dentro de la conversación con nosotros en Whatsapp puedes pulsar el icono de videoconferencia.

Trabajar con documentos

Trabajar con documentos tiene dos apartados:

Descargar los documentos:

  • Tras hacer clic en el Área de usuario ubicada en el menú superior, visualizaremos la página de Escritorio donde se resume toda nuestra Área de Usuario.
  • Para visualizar los documentos que tenemos, hacemos clic en el menú donde pone «Archivos» en el subapartado «Mis archivos».
  • Esto nos mostrará un listado de nuestros archivos, para acceder a uno concreto, hacemos clic sobre él.
  • Se nos abrirá una nueva página donde nos mostrará los datos del archivo. Si queremos descargarlo, simplemente usamos el botón «Descargar» a la derecha del nombre del archivo.
Ver Documentos

Subir documentos:

  • Tras hacer clic en el Área de usuario ubicada en el menú superior, visualizaremos la página de Escritorio donde se resume toda nuestra Área de Usuario.
  • Para subir los documentos que tenemos, hacemos clic en el menú donde pone «Archivos» en el subapartado «Subir archivos».
  • Esto nos llevará a una ventana en la cual nos pedirá nombre y descripción.
  • Tras introducirlos, nos pedirá información acerca de quienes son los dueños de ese archivo. Aquí es necesario poner en «User Group» que los propietarios somos Defendo Abogados, y en «Usuario» a nosotros mismos.
  • Una vez introducidos los propietarios, solo nos quedará adjuntar el documento.
Subir Documento

Contacta con nosotros

En caso de cualquier duda acerca de estos sistemas, puedes contactar con nosotros a través de un chat, o de cualquiera de los métodos mencionados en la página de Contacto.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú