Atención al público en el ámbito de la Administración de Justicia durante el período de asistencia sanitaria derivada del Covid19

Por medio del presente, os envío normas que hemos recibido por circular del Colegio de Abogados sobre la atención al público en el ámbito de la Administración de Justicia durante el período de asistencia sanitaria derivada del Covid. Estas normas son:
-La atención al público en cada órgano judicial se realizará por vía telefónica o a través de correo electrónico, los cuales están publicados en la página web del Consejo General del Poder Judicial y del Gobierno de Aragón.
-En los casos que resulte imprescindible acudir a la sede judicial, será necesaria la CITA PREVIA obtenida a través del teléfono o del correo electrónico del órgano judicial. La solicitud de cita previa incluye a abogados, procuradores y graduados sociales.
La cita previa para atención en Decanato del Juzgado y otorgamiento de poderes apud acta se gestionará en el correo electrónico decanatozaragoza@aragon.es y en los teléfonos 976 208 421, 976 208 267 y 976 208 560.
Será obligatorio el uso de mascarillas propias, utilizar el gel desinfectante en las manos y respetar las instrucciones y medidas de protección establecidas.


Daniel Romero Sanz
ABOGADO

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú