Archivado otro procedimiento de ejecución hipotecaria

Archivado otro procedimiento de ejecución hipotecaria

 

 

Queremos compartir una nueva victoria de El Negociador Bancario en la defensa de María José nuestra clienta de Castellón de la Plana, en un procedimiento de ejecución hipotecaria que había sido iniciado por Caja Mar. Hemos conseguido que el juez sentencie “El archivo de las presentes actuaciones ejecutivas” y el caso ha quedado cerrado. La razón para el archivo del procedimiento de ejecución hipotecaria está basada en que el banco que ha interpuesto la demanda, no consta en el Registro de la Propiedad como titular de la garantía real.

La razón que ha supuesto el archivo de la causa es una práctica muy habitual en la banca Española, después de tantas fusiones y cambios de nombre como se han producido en el sector Bancario. Se trata de una sentencia pionera en España y que marca un paso más en la estrategia para la defensa de nuestros clientes. A partir de ahora los bancos no podrán iniciar un procedimiento de ejecución hipotecaria sin haber registrado correctamente quien es el verdadero propietario de la hipoteca y si no lo hacen todo el proceso podrá ser anulado.

Desde El Negociador Bancario, seguiremos estudiando nuevas líneas de actuación para la defensa de nuestros clientes en todos los procedimientos de ejecución hipotecaria que estamos defendiendo. Se trata de una primera victoria la defensa de María José, pero estamos seguros que durante los próximos años se van a producir muchas más.

Continuamos ganando la #Guerraalosbancos.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú