Ahora somos “Defendo Abogados”

Ahora somos “Defendo Abogados”

“Defendo” en presente de indicativo del latín significa defender, guardar o proteger. Y es precisamente la filosofía que siempre hemos amparado desde “El negociador bancario”. Pero ahora queremos que esa defensa sea integral. Por eso cambiamos de nombre y evolucionamos en nuestra política de atención al cliente. En vez de tener comerciales por toda España, colaboramos con los mejores bufetes de cada provincia. El equipo está compuesto por despachos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Tarragona, Castellón y Zaragoza. Nuestras materias principales son ejecuciones hipotecarias y Derecho Bancario, aunque a partir de ahora amplíamos los servicios de cara a nuestros clientes: asuntos civiles, administrativos, mercantiles o penales. Tanto para particulares como para empresas que requieran de nuestros servicios.
Defendo Abogados - Abogados especialistas en Derecho Hipotecario
Simplificamos la estructura de la marca y cambiamos de imagen. Nuestro logo evoluciona con nosotros. Reemplazamos el imagotipo inicial (pieza de ajedrez e iniciales) por un logotipo claro y rotundo (Defendo abogados). La tipografía clásica es sustituida por otra más actual, lo cual infiere una imagen más moderna y sobria. La inclusión de color en la marca aporta variedad cromática a nuestra identidad corporativa y nos da versatilidad de cara a los diferentes soportes: página web, redes sociales o anuncios.

Cambiamos pero los valores innatos de la cultura de nuestra empresa continúan intactos: progreso, honestidad y coherencia.

#Queremosprotegeros

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú