3 Nuevos desahucios paralizados

3 Nuevos desahucios paralizados

 

En los últimos días hemos conseguido evitar tres nuevos desahucios, una familia va a poder continuar en su vivienda y también 2 empresas van a seguir trabajando en los locales que iban a sufrir un desahucio.

Evitado el lanzamiento de un local en Cantabria


Ayer conseguimos evitar el desahucio de un local situado en una pequeña localidad de Cantabria, el local que está alquilado por nuestro cliente Javier, donde actualmente hay 2 empleadas trabajando y que gracias a la paralización del lanzamiento van a poder mantener su trabajo actual. Se trata de un cliente para el que estamos trabajando desde hace un año, es un proceso que ya estaba muy avanzado cuando nos contrató, pero sobre el que tenemos muchas esperanzas de poder seguir defendiendo su propiedad por varios años y encontrar una oportunidad de renegociar su deuda y de este modo poder salvar su local.

Evitado el lanzamiento de un local en Zaragoza


La semana pasada también evitamos el desahucio de Alfredo, propietario de de un local situado en Zaragoza donde hay establecida una empresa de servicios inmobiliarios en la que  están trabajando 3 personas que también van a poder continuar trabajando durante varios años más. Una vez paralizado el desahucio vamos a presentar la demanda de nulidad por las cláusulas abusivas y demanda por la titulización del préstamo hipotecario. Alfredo y sus empleados también pueden estar tranquilos los próximos años.

Si tu también tienes un local hipotecado y tu negocio no está funcionando demasiado bien, también tienes derecho a una segunda oportunidad.

Paralizado el desahucio de una familia de una localidad de Zaragoza


Recientemente hemos evitado por tercera vez el desahucio de una familia de origen polaco en una pequeña localidad próxima a Zaragoza, se trata de una familia que nos contactó hace más de un año, cuando tenía un desahucio inminente y que tras conseguir aplazar el desahucio en 3 ocasiones, ya hemos presentado la demanda de nulidad por cláusulas abusivas al igual que también hemos presentado una segunda demanda por la titulización de su préstamo hipotecario. Para ellos ahora empieza un largo período en el que vamos a continuar luchando por la defensa de su vivienda.

Estos son únicamente 3 ejemplos de los casos más recientes, todos estos clientes nos habían contratado cuando su proceso judicial se encontraba ya muy avanzado, pero igualmente ha sido posible retomar su defensa y sin importar que se trate de una vivienda o un local comercial. Ahora una vez logrado el primer objetivo de paralizar sus desahucios empieza un largo proceso legal en defensa de sus intereses.


Actualización 21/04/2016: Ayer, nada más publicar este artículo recibimos la confirmación de otro desahucio paralizado y hoy mientras actualizamos este artículo se nos ha confirmado la paralización de un nuevo desahucio, os resumimos brevemente estos dos nuevos éxitos, dos nuevas victorias contra Ibercaja.

Hija viuda y madre de 82 años en cama con oxígeno salvan su vivienda en Zaragoza


Ayer 20 de abril, también paralizamos el desahucio de Carmen viuda y que vive con su madre de 82 años que se encuentra en cama con oxígeno. Son vecinas del en el barrio de Valdefierro en Zaragoza, aunque la procuradora de Ibercaja no lo quería paralizar pese a sus complejas circunstancias, al final el Juzgado ha aplicado la Ley y lo ha suspendido.
Llama la atención la falta de humanidad de algunos profesionales que dejan comprar por los bancos.

Otro lanzamiento paralizado en Zaragoza


Hoy hemos paralizado otro lanzamiento de Alberto que vive en Movera, un barrio de Zaragoza, Alberto nos contrató cuando ya se había subastado su vivienda, hoy hemos conseguido la suspensión del lanzamiento y ahora empezamos a pelear de nuevo con Ibercaja.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú