20D Pierden los de siempre

20D Pierden los de siempre

 

Nos gustaría empezar este artículo dando la enhorabuena al partido ganador, aunque no podemos porque no ha ganado nadie. Sólo ha habido perdedores. Y esos perdedores, entre otros, son todas las personas con problemas para pagar su hipoteca que no van a recibir ayuda del gobierno. Y es que la vivienda no es una prioridad para los grandes partidos.

Empieza una nueva época política en España. Una época que estará llena de diálogos y pactos entre los distintos partidos. Suponemos que es algo que puede ser bueno para la democracia. Lo que nos preocupa es que estos pactos se extiendan más allá de política. No quisiéramos volver a ver a los políticos pactando con la banca.

Cuando los políticos hablan con la banca, surgen las tarjetas black, salidas a bolsa como las de “Bankia” o consejos de la administración para seguir engañando a ciudadanos. En esta nueva legislatura esperamos que el diálogo con la banca sea público y transparente. ¿Tiene sentido negociar con la banca cuando la justicia está consiguiendo muchos mejores resultados que cualquier negociación?

Los españoles siempre hemos sido buenos pagadores. Cuando estalló la crisis, y muchos se vieron obligados a dejar de pagar, el gobierno se posicionó a favor de la banca. Por eso queremos recoger una serie de consejos para el nuevo gobierno:

  • Debe anular la deuda pendiente de familias desahuciadas.
  • Se debe paralizar todo procedimiento de ejecución hipotecaria.
  • Se deben anular todo tipo de cláusulas abusivas.
  • Se deben anular las hipotecas multidivisas.
  • Se deben anular las hipotecas referenciadas al IRPH.
  • Se deben devolver con intereses e indemnización si procede de lo cobrado abusivamente.
  • Y finalmente, la dación en pago no debe ser nunca la primera opción.

¿Qué supondría esto para las familias? Justicia

¿Qué supondría para la banca? Sería una forma de redimirse por las tropelías que han cometido durante años contra las familias. Una manera de empezar de nuevo sin la carga moral de todos los abusos cometidos.

¿Qué supondría esto para “El negociador bancario”? El cierre de una vía muy importante de nuestro negocio. Aunque hay que ser realistas: la banca y sus amigos nunca permitirían esto.

Por eso, mientras la cosa no cambie puedes recurrir a profesionales como nosotros, que continuamos con la #guerraalosbancos.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú