2015 Un gran año para nuestros clientes

2015 Un gran año para nuestros clientes

2015 ha sido un gran año para El negociador bancario, pero es que durante el último mes no nos han dejado de llegar buenas noticias. Hemos acabado diciembre con un aluvión de sentencias favorables para nuestros clientes. Decenas de procedimientos de ejecución hipotecaria han sido anulados por la cláusula de vencimiento anticipado. Sentencias que superan con mucho las expectativas que nos habíamos marcado.

Cuando firmábamos un contrato con nuestros clientes, nos comprometíamos a alargar el proceso durante 7 u 8 años. Lo hacíamos con la seguridad de saber que lo estábamos haciendo basándonos en nuestra
amplia experiencia. Algunos no terminaban de creer que el procedimiento pudiese llegar a durar tantos años y pudiesen quedarse en su casa durante este tiempo. Firmaban creyendo que cada año que consiguiesen pasar en su vivienda sería ya un gran resultado para ellos. Pero hemos llegado muy lejos.

¿Qué estamos consiguiendo?

Anular la cláusula de vencimiento anticipado, lo que en la práctica supone paralizar el desahucio durante todo el tiempo restante de la hipoteca.

¿Qué supone para nuestros clientes?

Alarga el tiempo de permanencia en su vivienda por un tiempo que dependerá de los años pendientes de la hipoteca, pero podemos estar hablando de muchos años. Un tiempo en el que nuestros clientes van a seguir en su vivienda sin tener que pagar esa injusta y abusiva hipoteca.

La mayoría de estos resultados tan positivos inicialmente se concentraban en Valencia, pero últimamente estamos consiguiendo los mismos resultados en Cataluña y Navarra. Y poco a poco esperamos que los juzgados de toda España empiecen a dictar sentencias favorables.

Durante estos años los bancos seguramente presionarán a nuestros clientes, pero siempre contarán con nuestra colaboración. ¡Así que nuestra #guerraalosbancos no ha hecho más que empezar!

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros por el medio de contacto que desees:

Contrate nuestros servicios

Desde tan solo 99€. Elige tu pack:

Menú